martes, 9 de noviembre de 2010

Demi Lovato estuvo saliendo con Wilmer Valderrama


wilmer demiTodo parece cobrar sentido en el caso de Demi Lovato, pues quién no quedaría muy mal después de pasar, siquiera un día, con Wilmer Valderrama.
Sé que no es bueno juzgar a las personas sin antes conocerlas, pero teniendo en cuenta el “recorrido” de Wilmer Valderrama (recordemos su relación con Lindsay Lohan, por ejemplo), donde todo hace indicar que es un aprovechado, no me caben dudas de reconocerlo como tal.
Si por algo se ha caracterizado Wilmer Valderrama, es por su gusto por arruinarles la vida a muchas jovencitas, de las cuales toma ventaja gracias a sus 30 años, y de las que se aprovecha hasta conseguir lo que tiene en mente. Su última “gran pesca” habría sido la bella Demi Lovato. ¿Qué artimañas usó Wilmer para poder acercarse a la joven estrella?
Cuando Demi y Joe Jonas terminaron su relación, ella buscó consuelo en Wilmer, sin pensar en los problemas que esto le podría causar. Tal vez el estado de depresión tras la ruptura facilitó el trabajo deWilmer, quien supo aprovechar la oportunidad que se le presentó.
Los amigos de Demi cuentan que pocos días antes de que entrara a tratamiento por sus problemas físico-emocionales, ella les había presentado al actor como su enamorado. Incluso, durante la gira de los Jonas Brothers en la que venía participando, ella les iba a mostrar fotos que se había tomado con él.
¿En qué estuviste pensando para meterte con él, Demi? ¿Ahora ves lo que te pasó? Valderrama debería ser prohibido de acercarse a cualquier chica, pues no queremos que una historia como ésta se vuelva a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario