jueves, 11 de noviembre de 2010

Leonardo DiCaprio cumple 36 años*


leonardo dicaprioHoy es cumpleaños de uno de los actores más reconocidos de los últimos tiempos, Leonardo DiCaprio, y cumple nada menos que 36 años. ¿Alguna le quiere cantar el “Happy Birthday”?
El mundialmente famoso “Jack Dawson”, de la no menos afamada película “Titanic”, apaga 36 velitas, y qué mejor que agasajarlo con un repaso por sus grandes trabajos que le valieron el reconocimiento internacional.
Empecemos entonces por sus tres nominaciones a los Premios Oscar que tiene en su haber, gracias a sus actuaciones en “El Aviador”, “Diamante de Sangre” (ambas en la categoría Mejor Actor) y “¿A quién ama Gilbert Grape?” (en la categoría Mejor Actor de Reparto). También fue nominado 7 veces para ganar el Globo de Oro, logrando el anhelado trofeo en una oportunidad, por su papel de “Howard Hughes” en “El Aviador”.
Sin embargo, ustedes se preguntarán dónde quedó su actuación de Titanic, ¿acaso no ganó nada por interpretar al romántico y valeroso Jack? Pues, no. Solo recibió tres nominaciones, una a los Globos de Oro, otra al Premio del Sindicato de Actores, y una última para los Premios Satellite. Lo que sí ganó con ese papel fue el corazón de miles de mujeres. Una excelente recompensa.
¡Feliz cumpleaños Leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario