sábado, 13 de noviembre de 2010

Victoria Beckham: Lady Gaga es una parodia de si misma


victoria beckhamLa ex Spice Girl, Victoria Beckham, arremete contra la estrella pop del momento, Lady Gaga, al criticar su manera de vestir.
La glamorosa Victoria siempre tiene algo que decir cuando de modas se trata y, al parecer, la impuesta por Lady Gaga, vestido de carne y altos tacones incluidos, le causa una gran admiración.
“Tengo mucho respeto por la decisión y el valor que tiene ella de caminar por aeropuertos con esos zapatos y vestida de esa forma. Pero, por Dios, ¡aun así la gente cree que yo me “visto” para ir al aeropuerto! Creo que ella está haciendo lo suyo”.
Dicho eso, agregó lo siguiente: “Si me dejan ser completamente honesta, ¿es justo decir que ella pueda estar convirtiéndose un poquito en una parodia de sí misma? ¿Es justo decir eso?”. Sin dudas que la moda y gustos de la excéntrica Gaga no simpatizan, en absoluto, con los de la señora Beckham. Pero, tranquila, Victoria, cada quien es como es. Y si Gaga se quiere poner unos tacones de un metro, problema de ella y de nadie más. Tú también puedes vestirte como quieras, o sea, como nos tienes acostumbrado a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario