viernes, 5 de noviembre de 2010

Justin Bieber quiere volar solo


justin bieber 1La estrella más aclamada por las chicas quiere mayorprivacidad mientras vuela, por eso no se le ha ocurrido mejor idea que comprarse un avión.
Justin Bieber, al parecer, está algo irritado por el constante acoso que recibe de sus fans en los aeropuertos y en los aviones en los que viaja, a pesar de que éstos son muy exclusivos, como lo son los del servicio NetJet.
Personas allegadas al joven cantante han dicho que, debido a esta razón, la nueva adquisición de la súper estrella adolescente sería un avión privado, algo así como un G4s o Gulfstream IV, aviones usados por la propia armada estadounidense. Fíjense nada más a lo que aspira tener este chico.
¿Será que le molesta tanto tener que firmar autógrafos que está pensando en comprar algo tan grande? ¿Y qué pasó con el jovencito tan carismático que conocíamos? Es cierto que con toda la fama que tiene, seguramente que a todo lugar que vaya se va a sentir acosado, ¿pero llegar a tal extremo? Parece demasiado. En fin, de repente pasados unos días esta idea se le irá borrando de la mente al granJustin. Aunque, si solo es por tener un poco deprivacidad y no por evitar a sus admiradoras, sí valdría la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario