miércoles, 17 de noviembre de 2010

Lady Gaga: Avergonzada de su pasado


lady gaga
Lady Gaga estaría contactando a cada una de las personas que formen parte de su pasado y que tengan fotografias videos de ella, para comprarles los derechos y así evitar que sus días de “no fama” salgan a la luz.
Lady Gaga es rara por donde se le mire. Y eso es justamente lo que la ha hecho famosa. O acaso alguien duda de que sus excentricidades han sido una de las causantes de su inmensa fama. Yo, personalmente, creo que en gran medida.
Por tal razón, la cantante de “Bad Romance” no está cómoda con la parte de su vida que la muestra siendo una persona normal, común y corriente como cada uno de nosotros, y ahora quiere adueñarse de todos sus recuerdos de juventud para no hacerlos públicos jamás.
Es que después de que se le viera en un anuncio de servicio público para combatir el acoso sexual en la época en que nadie la conocía, y de una breve aparición en la serie “Los Sopranos”, Gaga ha pensado que ya ha tenido suficiente y no quiere que se muestre más.
Una fuente cercana a la controvertida cantante ha dicho que “ella detesta que su pasado sea puesto en el ambiente público. Por eso se ha puesto en contacto con sus ex parejas, amigos de la infancia y antiguos compañeros de trabajo para comprarles los derechos de todas y cada una de las fotografías y demás archivos que tengan de ella, con el fin de evitar que salgan a la superficie”.
Uy, parece que Gaga anda en apuros por conseguir esas imagenes. Lo que no sabe es que diciendo esas cosas, genera más entusiasmo por la prensa en conseguirlas. Por lo tanto, se avecina una gran pugna. ¿Quién da más por las fotos videos de Gaga: ella o los medios? Suerte los que tienen esa información, el dinero que les espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario