viernes, 12 de noviembre de 2010

Emma Watson diseñadora de ropa organica


emma watsonLa bellísima Emma Watson estrena nueva faceta dediseñadora de ropa, en colaboración con la reconocida modista italiana Alberta Ferretti.
Emma Watson no deja de sorprender por lo polifacética que puede llegar a ser. Sumado a su reconocida y afamada carrera de actriz y estudiante de la Universidad de Brown, ahora también entra al mundo de la moda junto con la diseñadora italiana Alberta Ferretti, para trabajar juntas en el diseño de una nueva línea de ropa, pero no de cualquier ropa, sino de ropa orgánica, porque tratándose de Emma, tiene que ser algo especial
¿Qué estilo tendrán los diseños de Emma? Cualquiera podría pensar que algo relacionado con la magia, o sea capas y sombreros, por lo de la saga de Harry Potter, pero felizmente nada más alejado de la verdad que eso, pues lo que tiene en mente la cautivadora Emma es algo más “clásico, de los 60′s, al estilo de Jane Birkin (una actriz y cantante británica de la época)”.
El debut de la ropa diseñada por la popular “Hermione” será dentro de poco, después de Navidad, eso sí.
Un dato que hay que resaltar sobre la faceta diseñadora de Emma, es que ha dicho que trabajaría gratis con cualquiera, con tal de llevar al mercado el comercio de la ropa orgánica. Ay, Emma, eres perfecta: hermosa, inteligente, talentosa y responsable con el medio ambiente. ¿Qué más se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario