lunes, 8 de noviembre de 2010

Lady Gaga nunca pierde


lady gagaCon toda la fama y el poder que tiene Lady Gaga, resulta casi imposible que no obtenga lo que quiere. Y la actriz Alex Stebbins parece haber sufrido una muestra de ello.
Stebbins llevaba una relación de casi un año con el baterista Luc Carl, a quien conoció en agosto pasado. Todo iba muy bien con su nueva pareja, hasta que, según lo dicho por Stebbins al diario The New York Post, la estrella pop del momento, Lady Gaga, se inmiscuyó en su vida.
Resulta que la excéntrica Lady Gaga (cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta) y Luc Carl habían tenido una relación hace algunos años, pero Gaga, al oír que su ex ya tenía nueva pareja, empezó a llamarlo y enviarle mensajes de texto de manera continua.
“Fue muy difícil estar con alguien que tiene una ex tan famosa que no pararía hasta tenerlo de vuelta”, contó Stebbins. La controvertida Lady Gaga logró su propósito en junio de este año, al pedirle a Lucregresar y éste aceptara. Sin embargo, Alex Stebbins no haría nada por recuperarlo.
“No iba a ir mano a mano contra Lady Gaga, porque es como pelear contra el mismo Jesús. Ella es la mujer más poderosa del mundo y no hay ninguna chance de ganarle”, lamentó Stebbins.
Así que ya saben, Lady Gaga no escatima ningún esfuerzo hasta conseguir lo que se propone, según lo narrado por StebbinsLady Gaga, con su poder, es capaz de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario