martes, 16 de noviembre de 2010

Justin Bieber: Nunca estaria con una fan


justin bieberAsí es. Si ustedes pertenecen a ese inmenso y casi interminable grupo de chicas que adoran a Justin y esperan tener su oportunidad para enamorarse de él, pues vayan haciéndose la idea de que esa remota posibilidad es imposible.
La locura desatada por Justin Bieber entre las miles de jovencitas que se mueren por él debe estar a punto de estallar después de leer esto. Es que Justin no quiere saber nada de enamoramientos con sus fanáticas, ya que la admiración que sienten por él es tanta, que él se siente incapaz de manejarla.
Bieber ha dicho lo siguiente en un diario británico: “Hay muchas chicas que harían lo que sea por mí, pero solo por la situación en la que me encuentro. Alguien una vez me dijo que es mejor estar con alguien que tenga lo mismo que perder que tú mismo”, por lo que agregó que salir con alguien que sea igual de famoso que él es “probablemente una mejor idea. Porque yo nunca podría estar con nadie que esté tan enamorada de mí, que sería capaz de cualquier cosa por estar conmigo”.
¡Vaya! Al parecer el cantante de 16 años solo mira a las de su entorno como posibles candidatas a robar su corazón. Una pena para ustedes, chicas, que solo lo ven desde lejitos. Pero aún hay una ligera esperanza si es que quieren enamorar a Justin: Háganse famosas. Total, las posibilidades que tenían antes de enamorarlo eran casi tan remotas como ésta que les propongo ahora, ¿no? Suerte para quien se lo proponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario