viernes, 12 de noviembre de 2010

Justin Bieber: Adelanto de "My World Collection"


justin bieber pray previewLa sensación adolescente Justin Bieber está a pocos días de regalarles a sus fans un nuevo material para que sigan enganchadas a su música.
Lo que muchas fanáticas del chico más asediado de los últimos días estaban esperando, está a punto de ser realidad. Se trata del nuevo disco de Justin Bieber llamado “My World Collection“, que incluye temas de sus dos discos anteriores, el “My World” y “My World 2.0″, además de algunas canciones acústicas que serán parte de otro disco próximo a salir. Pero eso no es todo, sino que “My World Collection” también contendrá una canción inédita llamada “Pray“.
El disco saldrá a la venta el 26 de noviembre, en el día llamado “Viernes Negro” (Black Friday), o sea, un día después del Día de Acción de Gracias (que se celebra el cuarto jueves de noviembre). Así que ya están avisadas, chicas. Vayan juntando o pidiéndoles dinero a sus papás para tener el nuevo disco de su amado Justin.
Aqui el link del adelanto de el nuevo exito de Justin Bieber "Pray"

7 comentarios:

  1. si!!!viva justin bieber
    jeje
    lo quiero mucho soy su fan
    espero poder algún día hablar con el
    pero bueno

    byeee
    viva justin!!!

    ResponderEliminar
  2. si tuviera la oportunidad de hablar con el para mi seria el fin del mundo
    tal vez justin se daría cuenta que no soy como las otras fans que yo soy distinta a todas ellas
    soy comprensiva se que podría ser una amiga para el en fin nunca pasara porque justin es una selevridad nunca hablaría con migo
    en fin me encanta su música arriba el animo jennifer jeje
    bueno yo me voy espero poder hablar algún día con el ni modo a esperar jennifer
    t.k.m
    bye arriba el animo
    !!viva justin bieber!!! an echo un gran trabajo sooy jennifer por sierto

    ResponderEliminar
  3. yo no odio a jb pero pienso que ahi mejores que el

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta la cancion down to earth pero me pone un poco triste porque me identifico con ella pues mis padres estan apunto de divorciarse

    ResponderEliminar
  5. lizzthita D' bieber11 de marzo de 2011, 18:00

    <3love meeeeeeee justin bieber<3

    ResponderEliminar
  6. espero que justin benga algun dia a cordoba argentin a lo espero hace mucho soy su fanatica numero 1

    i' love justin bieber

    ResponderEliminar
  7. quiero a justin bieber es tan tierno y bueno lindo le deseo toda la suerte del mundo es una gran gran persona bye

    ResponderEliminar