viernes, 12 de noviembre de 2010

Justin Bieber se lesiona durante concierto


justin bieberLa estrella pop Justin Bieber sufrió una fuertelesión mientras ofrecía un concierto; sin embargo, esto no le impidió continuar con el espectáculo.
Pobre Justin. Tal vez el hecho de enterarse de su aparición en South Park lo hizo trastabillar. El joven cantante de 16 años estaba regalándoles una presentación más a sus fanáticas en Cleveland, Ohio, cuando de pronto empezó a cojear. “¿Qué le pasó a Justin?”, se habrán preguntado sus admiradoras al no verlo caminar bien en el escenario.
Bien, lo que sucedió fue que la estrella adolescente, en uno de los movimientos de su coreografía, se dobló el tobillo y se dañó la rodilla. Y cuando eso pasa, el dolor que se siente es bastante intenso.
Pero aun con todo el dolor que debe haber sentido, Justin no quiso defraudar a sus fans y siguió con el show. Bien por él, aunque seguro que una vez que terminó todo, se habrá tirado al piso esperando a que alguien le alivie el dolor, porque si algo es casi un hecho, es que no faltó quien se preste a ayudarlo, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario