viernes, 12 de noviembre de 2010

Los Simpson renuevan contrato con FOX


Inedit pictures the simpsonsDurante 22 años y de manera ininterrumpida, la serie animada de comedia crítica,Los Simpsons, ha sido emitida en los Estados Unidos y muy seguramente en la gran mayoría de países alrededor del planeta. 515 episodios se completarán luego de que termine la reciente temporada y por ahora habrán Simpsons para mucho más tiempo.
El día de ayer durante una conferencia de prensa, Al Jean, productor ejecutivo de esta exitosa serie, anunció que había llegado a un acuerdo con la cadena FOX en el que se renovaba el acuerdo de emisión del programa que llega a su temporada número 23 luego de que su primer programa saliera al aire en 1990.
Hace algunas semanas habían rumores sobre la disminución de audiencia del programa; hecho que es reconocido por el productor del programa quien es consciente de que el programa ya no es lo que era antes aunque sigue siendo muy seguido en diferentes rincones del mundo.
Sin embargo, la última edición de Halloween de Los Simpsons volvió a sumar seguidores y demuestra que sigue estando vigente.
Con 515 episodios asegurados, Los Simpsons ya son la serie animada de televisión más larga de la historia y seguramente es una de las más vistas en diferentes países ya que desde que se internacionalizó, no ha dejado de ser emitida en casi ningún canal del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario