viernes, 19 de noviembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart en trajes de baño


robert pattinsonBrasil se ha convertido en un verdadero paraíso para la pareja de la saga Crepúsculo. Esta vez, Robert y Kristen se divierten en sus trajes de baño cerca de una catarata.
El solo hecho de estar en Brasil representa una excusa perfecta para pasarla de maravilla. La alegría de la gente, el clima, las playas y los paisajes invitan a no perder ni un minuto de diversión. Incluso cuando se está trabajando. Si no, que lo diganRobert Pattinson y Kristen Stewart, quienes disfrutan del sol brasileño bañándose en una caída de aguas, mientras graban "Amanecer“, la cuarta parte de Crepúsculo.
Kristen Robert se despojaron de sus ropas y quedaron en sus sensuales trajes de baño. Kristen luce muy bella y atractiva en ese bikini blanco, mostrando una figura sexy. Mientras que Robert no se queda atrás, pues el torso desnudo y esa ropa de baño un poquito más abajo de lo normal, lo hacen ver… mejor que opinen las chicas.
Por otro lado, según las personas que están alrededor de la pareja, tanto Kristen como Robert cada vez se dejan ver más juntos fuera de las cámaras. “Ellos se están mostrando más abiertos sobre la relación que llevan. Simplemente es imposible no amarlos. Ellos son los más lindos”. Incluso, alguien se ha atrevido a decir algo que debe causar admiración entre los fans: “No me sorprendería si deciden casarse el próximo año”. ¡Vaya! ¿Tanto así?
Es que con la luna de miel que están teniendo, a quién no le provoca casarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario