martes, 30 de noviembre de 2010

Justin Bieber a la universidad*


justin bieber
El cantante ha pensado que ir a la universidad no sería mala idea. Eso sí, no piensa dejar de lado su carrera actual: la música.
Para muchos jóvenes, ir a la universidad es un paso forzado para llegar a ser “alguien” en la vida. Para otros, es simplemente una pérdida de tiempo. Bueno, pues, para el cantante canadiense Justin Bieber, asistir a clases universitarias es un paso que “quizás” deba dar.
“Yo siempre viajo con un tutor privado con quien tengo sesiones de tres horas durante cinco días a la semana. Quiero terminar la secundaria y luego, quizás, asistir a la universidad, para luego dejar que mi música me lleve a donde me tenga que llevar”.
En fin. En caso de que decida ingresar a la universidad, ¿qué carrera seguiría? Algo relacionado con la música debe ser, estoy seguro de eso. Además, estudiando algo así, podría evolucionar de manera favorable en este mundo musical.

1 comentario:

  1. que bueno que piensa entrar a la universidad le deseo mucha mucha suerte el se merece lo mejor es una gran persona lo adoro y aunque este lejos yo siempre lo voy a apoyar aunque me cueste la vida lo voy a querer siempre siempre nunca lo voy a olvidar love forever justin bieber que dios lo bendiga

    ResponderEliminar