lunes, 22 de noviembre de 2010

Miley Cyrus: "Forgiveness and Love"


miley cyrusAyer, durante la ceremonia de los AMA’s (American Music Awards), la cantante interpretó la canción “Forgiveness and Love” (Perdón y amor), como haciendo referencia a los problemas que ha venido atravesando su familia en los últimos días.
No solo fue el vestuario que utilizó (un sobrio vestido negro), sino también lo que cantó, lo que hizo pensar a muchos que Miley Cyrus estaría dedicando su presentación en los AMA’s a lo sucedido en su familia unas semanas atrás, cuando, luego de 17 años de matrimonio, sus padres, Billy Ray y Tish Cyrus, empezaran a divorciarse.
Una fuente cercana a la estrella de Disney, señaló que Miley escogió interpretar la canción “Forgiveness and Love” por el contenido que guardaba en sus letras “que parecían ser los más apropiados para estos momentos de su vida”.
Sin embargo, “Forgiveness and Love” no habría sido la primera opción de la cantante, porque según se ha comentado, Miley tenía planeado hacer un cóver de la canción “Every Rose Has Its Thorne“. Pero, al final, a solo unos días antes de la ceremonia de ayer, realizada en el Teatro Nokia, en Los Angeles, Mileydecidió no cantarla. Seguro basó su decisión en que la canción era una balada original de la banda de los 80′s Poison, liderada por Bret Michaels, hombre con quien su madre, Tish, habría tenido un romance que habría ocasionado la crisis matrimonial.
Por otro lado, no todo fue reflexión para la cantante, pues también se dio tiempo para celebrar su próxima mayoría de edad (mañana, 23 de noviembre, cumple 18 años). Y de qué manera.
La celebración de los 18 años de Miley tuvo lugar en Trousdale, un local ubicado en West Hollywood. Cyrus, quien vestía un pequeño top de bikini y pantalones apretados, estuvo acompañada de varios de sus amigos, entre ellos Ke$ha, Kelly Osbourne, Rumer Willis y, por supuesto, el actor Avan Jogia, con quien se le vincula en una relación.
La fiesta fue bastante movida y dicen que se le vio, apartada de la gente, en arrumacos con Avan. Se nota que hizo lo tenía en mente hace unos días: Disfrutar de su juventud y divertirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario