domingo, 14 de noviembre de 2010

Madonna estrenara gimnasio en Mexico


Bajo el nombre, Hard Candy Fitness se estrenara un nuevo centro de gimnasio en las próximas semanas, con el fin de encontrar un nuevo mercado en el país mexicano por parte de la cantante de Music. Con las instalaciones aun sin terminar el general manager del gimnasio, Louis López, afirmo que en pocos días el centro estrará listo para recibir a los 2 mil 500 deportistas que podrán hacer uso todos los días de las instalaciones, y que los aparatos de ejercicio ya se encuentran dentro del lugar.
Pero, “Aun no tenemos a todos los entrenadores, estamos haciendo pruebas a todos los candidatos para contar con personal muy capacitado”, comentó el manager, de origen estadounidense, quien vive en el país azteca desde hace dos años.
Las inscripciones para los asistentes a entrenar y dar forma a sus cuerpos están abiertas desde hace aproximadamente 2 meses y en el momento la apertura su valor inicial estaba en los 60 dólares, hoy en día ha aumentado ese valor a 150 dólares por persona.
Con maquinas de última tecnología y materiales varios se perimirá, realizar ejercicios cardiovasculares, lounge, un energy bar, vapor, sauna, sala de kick boxing, pilates, un estudio de bicicletas y las últimas tendencias en el Yoga.
“Será un centro de ejercicio donde las personas podrán contar con un entrenamiento privado o en grupo con clases tradicionales y un nuevo programa diseñado para Hard Candy Fitness”, termina diciendo Louis López, quien también asegura que se abrirán centro iguales en países de Latinoamérica como Argentina y Brasil; mientras que Europa y Estados Unidos, aun no cuenta con planes concisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario