lunes, 29 de noviembre de 2010

Lady Gaga cierra su Twitter


lady gagaLady Gaga cerrará su cuenta en Twitter el próximo 1 de diciembre. ¿Se volvió loca? No, nada que ver. La medida gira en torno a una noble causa.
¿Se imaginan a los fans de Lady Gaga sin poderla seguir a través de Twitter? Enloquecerían. Es queTwitter se ha convertido en uno de los medios más usados en el mundo para estar siempre informados sobre lo que pasa con los temas de nuestro interés. Incluso, para algunos hasta les es adictivo.
Por eso, la cantante Alicia Keys ha ideado una campaña para poderle sacar el mejor provecho a este gran número de usuarios de Twitter, en beneficio de los niños más necesitados, convenciendo a diferentes celebridades para cerrar sus cuentas hasta que no se recaude en dólares la cantidad de seguidores que tienen. Por ejemplo, Lady Gaga tiene actualmente más de 20 millones de seguidores, por lo que si cada uno de ellos donara un dólar, se lograría más de 20 millones de dólares que irían a ser donados a la organización “Keep a child alive“, que se encarga de brindarles cuidados a los niños africanos con VIH.
Otras celebridades que cerrarán sus cuentas en las redes sociales (ya que también lo harán con sus cuentas en la gigante Facebook) son UsherJustin TimberlakeKim Kardashian, entre otros. Así que ya sabemos: A sacar de nuestros bolsillos un dólar para donarlos. No lo hagamos por volver a tener nuestras celebridades favoritas en las redes sociales, sino por ayudar a un niño que de verdad lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario