lunes, 8 de noviembre de 2010

Robert && Kristen: Cariños en el rio


robert pattinsonLos actores Robert Pattinson Kristen Stewart han sido fotografiados en pleno intercambio de besos y caricias en Río de JaneiroBrasil, lógicamente como parte de las grabaciones de algunas escenas de “Amanecer“.
El rodaje “Amanecer” tuvo que mudarse hasta Ríopara que se pueda volver a ver juntos a la pareja deactores conformada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Y es que luego de pasarse escondidos en Baton Rouge, Los Ángeles, lugar de grabación de la mayor cantidad de escenas para la cuarta y quinta entrega de la exitosa saga Crepúsculo (recordemos que el cuarto libro ha sido separado en dos títulos para la película), los jóvenes por fin volvieron a ser fotografiados. Y de qué manera.
Y es que en Brasil se están rodando las escenas donde Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) disfrutan de su Luna de Miel, por lo que los cariños entre la pareja ha sido toda una constante, al menos en el ámbito de la ficción.
¿Hasta cuándo no se hará oficial la relacion en la vida real? Esperemos que dentro de poco alguno de los dos decida confirmarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario