sábado, 13 de noviembre de 2010

Billy Ray Cyrus no habla de su divorcio


billy rayEn una entrevista radial, el papá de Miley Cyrus evitó hablar sobre los problemas que últimamente rondan en su familia.
¿A quién le gusta hablar sobre sus problemas en público? Creo que a nadie. Y Billy Ray, por supuesto, no es la excepción. Ayer, en un programa radial presentado por Whoody Johnson, el papá de Miley Cyrus se mostró ofuscado luego que se le hiciera una pregunta sobre su matrimonio con Tish Cyrus.
La pregunta fue: “¿Cómo va lo de tu matrimonio?”. No pues, cómo le van a preguntar eso. Por más que sea una celebridad, si se quiere saber algo sobre la situación que atraviesa la familia Cyrus, al menos tengan un poco más de criterio. No se puede hacer una pregunta tan directa. Es cierto, no se puede ser menos directo, pero al menos se hace el intento. Yo, si hubiera sido el que preguntaba, hubiera dicho algo así: “Sé que no es un buen momento para hablar del tema, pero espero que los problemas por los que atraviesa tu familia encuentren solución pronto”. Si Billy se animaba a decir algo después de eso, bien, y si no, pues normal. Ya habrá oportunidad, ¿no? Si al final todo se sabe, ¿para qué el apuro?.
En fin. Ante esa pregunta, Billy, muy nervioso, solo atinó a decir: “¡Hombre! ¿Sabes una cosa, hermano? Whoody Johnson, Whoody Johnson… Dios bendiga a América, Dios bendiga a nuestras tropas. Mírate, Whoody Johnson”.
Lógicamente, el presentador, al escuchar lo dicho por el papá de Miley, se desbarató en disculpas, pero ya nada parecía ser suficiente. Unos pocos segundos después, Billy cortó la entrevista diciendo que no estaba enojado con Johnson, pero que le había parecido demasiado grosera la pregunta. Y es que razón no le faltaba para decir eso, ¿o sí? Ustedes qué creen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario