martes, 16 de noviembre de 2010

Daniel Radcliffe: No habra mas de Harry Potter


daniel radcliffeLa ligera esperanza que tenían los fanáticos deHarry Potter, de que se escriba más historias sobre las aventuras del famoso mago, ha sido descartada por el propio actor que le da vida al personaje creado por la escritora J. K. Rowling.
Es que todo, así como tiene un inicio, tiene un final. Y para final que ya se había anunciado, no hay vuelta atrás. Según Daniel Radcliffe, el final de Harry Potter es el que ya conocen todos los seguidores del mago, porque la misma J. K. Rwoling así se lo ha manifestado.
Daniel ha dicho que Rowling le envió un mensaje de texto en el que “básicamente me decía que había quedado muy contenta con mi papel de Harry Potter, y que, a modo de recompensa, no iba a escribir más libros de Harry Potter. Estoy seguro que ella escribirá otros libros, pero puedo garantizar que en ninguno de ellos volverá a aparecer Harry“. Una pena, sin duda, para los fanáticos que ahora tendrán que buscar nuevos títulos que los entretengan.
Mientras tanto, no desesperen que ya falta poco para el estreno de la primera parte de "Harry Potter y las reliquias de la muerte“. Este jueves 18 no pueden faltar a los cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario