viernes, 19 de noviembre de 2010

Miley Cyrus: ¿Avan Jogia es su nuevo novio?


avan jogiaLa popular estrella de Disney ha estado saliendo conAvan Jogia durante las últimas semanas. ¿Será la formación de una nueva pareja?
Según lo que se cuenta, Avan ha estado viéndose con la popular Hannah Montana, desde el mes de octubre. Han sido vistos en un almuerzo el 28 de ese mes, e incluso han ido juntos a una fiesta de Halloween, por lo que hablar de una posible relación entre ambos no sería demasiado.
Avan Jogia es un actor canadiense, de origen indio, de 18 años, que participa en la serie de Nickelodeon llamada “Victorious”. Él y Miley, según una fuente cercana a Cyrus, solo han estado “conociéndose y pasando tiempo juntos”, porque “Miley quiere pasar el día de su cumpleaños (23 de noviembre) oficialmente soltera, y pasar un buen rato con la persona con la que esté saliendo”. Además, “Miley está decidida a vivir su juventud y divertirse”.
Por su parte, Jogia ha dicho en una entrevista que “sí, hemos estado saliendo, pero no puedo decir mucho más al respecto”.
Recordemos que la última pareja de la actriz y cantante ha sido el actor Liam Hemsworth, y que anteriormente ha estado con Nick Jonas y Justin Gaston.
Y para finalizar, ¿ustedes creen que Avan Miley hacen bonita pareja, o mejor lo dejan ahí, como amigos?

1 comentario:

  1. 1º Miley es una puta por que es mi ex

    y

    2º mi mejor amigo Avan jamas haria eso

    Hablo ingles y español

    ResponderEliminar