lunes, 22 de noviembre de 2010

Secretos del peinado de Katy Perry en los AMA 2010


katy perryAyer, Katy Perry deslumbró en la alfombra roja de los AMA‘s por su fabuloso peinado. Y si tú quieres saber  cómo logró esas ondas perfectas, no te pierdas la explicación, paso por paso, de su estilista Danilo.
Katy Perry es una de las cantantes más bellas de la actualidad, al menos según mi humilde punto de vista. Y su cabello es una parte fundamental en su apariencia. Por eso, ayer, cuando la vi desfilar por la alfombra roja del Teatro Nokia en la noche de los American Music Awards, no dejé de admirarme por el excelente peinado que llevaba.
La obra maestra fue de su estilista Danilo, quien también ha moldeado la cabellera de Gwen Stefani anteriormente; y ahora, él mismo explica cómo logró ese look que rescata lo más clásico de Hollywood, pero con un giro contemporáneo.
Después de lavar con champú, aplica un fortalecedor contra altas temperaturas, ya que empieza a usar el secador. Luego aplica un gel de elevación para la raíz por secciones. A continuación, con un cepillo redondo gigante, levanta cada sección de las raíces para crear el volumen de larga duración. Una vez que el cabello está seco, utiliza un rizador de medio cañón para formar rizos en espiral, abanica el pelo con laca para el cabello y cubre los rizos para impulsar el cuerpo. Después que el cabello se enfría, desprende los rizos y los cepilla. El resultado final es “ondas de glamour en la parte inferior, en comparación con un look retro, donde el pelo es rizado desde abajo”, establece Danilo. Quien, para darle un toque final, añade un chorrito de laca de fijación flexible para que las ondas perduren incluso después de una presentación.
Ya saben, chicas. Si quieren lucir un peinado así para sus fiestas de promoción, o para cualquier fiesta que tengan, vayan con estos tips donde sus estilistas favoritos. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario