lunes, 8 de noviembre de 2010

Emma Watson: "Nunca me han roto el corazon"


emma watsonLa joven y muy bella actriz Emma Watson cuenta algunos detalles de su vida amorosa y sus planes para el futuro. Además de señalar que nunca estuvo de novia con el actor George Craig.
A pocos días del estreno de la película “Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1“, la actrizEmma Watson, quien interpreta a Hermione, amiga del popular mago, suelta algunos detalles de su vida para interés de sus fans.
Sobre su vida amorosa, Emma, aunque muchos no lo crean, ha dicho que solo ha sido flechada una sola vez: “He estado enamorada una sola vez en mi vida, pero fue complicado. No les puedo decir de quién, porque decirlo no sería justo para nadie, pero lo que sí les puedo decir es que nunca me han roto el corazón. Me gustan los hombres ingeniosos, de buena conversación y un gran sentido del humor. Amo las bromas. Yo quiero a un hombre que se enamore de mí por ser yo misma. Y quiero que él sea auténtico”.
Sobre su relación con el actor George Craig, Emmase encargó de desmentirla: “George y yo siempre hemos sido amigos. Él es fantástico. Fuimos juntos a Glastonbury (un festival británico de arte contemporáneo), donde, como yo no bebo, la pasé bailando todo el rato. Es que a la hora de bailar nadie me gana”.
Finalmente, sobre su futuro, la popular Hermione dijo: “En lo que respecta a mi futuro, quiero seguir actuando. Amo cantar, así que me encantaría participar en algún musical. Quiero viajar con regularidad a Francia”.
Desde aquí le deseamos todo lo mejor a la hermosa Emma. Esperamos saber más sobre ella en los próximos días. Por lo pronto los dejamos con algunas escenas de Harry Potter 7. Disfrútenlas y vayan al cine de todas maneras, porque así no les gusten las aventuras del joven mago, estoy seguro de que con solo ver a Emma en pantalla gigante, cualquiera quedará contento.

1 comentario:

  1. creo ke tu blog es fantastico pasa por el mio no
    es selenagomez.blogspot.com

    ResponderEliminar