martes, 30 de noviembre de 2010

Justin Bieber, ¿Quien inspiro "Latin Girl"?


justin bieberLa nueva canción de Justin Bieber tiene un nombre que genera algunas especulaciones sobre quién es la “chica latina” que motivó al cantante a escribir esta canción.
La superestrella canadiense, que actualmente se encuentra en España promocionando su ya exitoso disco “My Worlds The Collection“, y también, por supuesto, “My World Acoustic“, ha escrito una canción que seguramente dará que hablar por el hecho de querer saber quién es la latina que lo ha motivado a componer “Latin girl“.
Algunos medios especulan que podría tratarse de la cantante Jasmine Villegas, quien apareció en el video de la canción “Baby“. Otros piensan que sería nada menos que Selena Gomez. Y yo me sumo a quienes piensan que esta última ha sido la inspiración de Justin.
¿Ustedes qué piensan? ¿De quién se podría tratar? Seguramente varias chicas quisieran decir “Yo”, pero nadie sabe nada. Solo Justin tiene la respuesta. Por mientras, como para darnos tiempo para pensar bien de quién se podría tratar, escuchemos la canción y luego saquemos nuestras propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario