sábado, 27 de noviembre de 2010

Justin Bieber firma autografos en libreria


justin bieberLa estrella adolescente estuvo ayer en una libreríade Nueva York firmando autógrafos a todas sus fanáticas que compraron su libro Justin Bieber: First Step 2 Forever“.
A pesar del frío que hacía ayer en Nueva York, miles de fanáticas abarrotaron las calles de esta ciudad para poder recibir un autógrafo de Justin Bieber, lógicamente, libro en mano.
Justin estuvo colocando su firma en más de mil ejemplares de su primer libro Justin Bieber: First Step 2 Forever“, en la librería neoyorquina “Barnes and Noble”. Y que nadie se sorprenda si de aquí a una semana Justin Bieber se ha convertido en todo un “Best Seller”, pues con la cantidad de admiradoras que tiene, tal meta es más que posible.
Al principio se había dicho que Bieber solo firmaría a las mil primeras personas, pero luego, para complacer a las miles de chicas que hacían cola afuera de la librería, se dejó entrar a otras mil. Imagínense, entonces, la cantidad de personas que había por ahí.
Justin se mostró muy agradecido con todas ellas y, para quienes no llegaron a estar presentes, las mantuvo al tanto de lo que hacía a través de Twitter:
“Autografiando libros y cd’s. Esto es increíble. Mis fans son las más leales y apasionadas del mundo. Súper agradecido. Gracias”.
“Vamos a autografiar a más personas… no me voy hasta que no haya cumplido mi promesa. Gracias a todos por ser tan ‘cool’”.
“Terminando de firmar autógrafos en N.Y. Tenía que demostrar amor. Dejamos entrar a mil personas más. Las amo a todas. Ojalá pudiera deja entrar a todo el mundo aquí”.
Bastante agradecido Justin. Y cómo no va a estarlo con tal muestra de afecto de sus fanáticas, sobre todo por las ventas que su libro ha tenido.

1 comentario: