jueves, 4 de noviembre de 2010

Taylor Swift rompe records


Taylor Swift speak now rompe record de ventas Sin duda alguna las dos últimas semanas de Taylor Swift han estado llenas de buenas noticias… atrás quedaron los rumores sobre su soledad y las difíciles relaciones amorosas de la cantante con otras celebridades que hace poco fueron el tema predilecto de las páginas de noticias de famosos. Hoy en día, Taylor Swift no solo celebra la inauguración de su estatua de cera en el museo de Madame Tussauds y el próximo lanzamiento de su perfume sino que ahora es noticia por el éxito de su último álbum.
Taylor Swift, estrella juvenil de música country, logró con su tercer álbum la venta de 1 millón de copias en tan solo una semana luego de su lanzamiento, superando así a la cantante del mismo género Shania Twain quien desde el año 2002 no había podido ser superada por ninguna cantante. Hoy y con tan solo 20 años, Taylor Swift suma así otro éxito a su corta pero exitosa carrera como cantante country femenina.
El número exacto que dieron a conocer las empresas encargadas del control de ventas de discos en los EEUU fue de 1’044.000 copias, lo cual significa que casi uno de cada 5 discos vendidos en la última semana es de la cantante.
De esta manera Taylor Swift entra en el denominado grupo de las grandes ligas del mundo de la música y su record, aseguran especialistas, será prácticamente imposible de superar, al menos en los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario