viernes, 5 de noviembre de 2010

Lindsay va de compras


lindsay lohanComo tomándose un respiro del proceso derehabilitación, la controvertida actriz Lindsay Lohan acudió a un centro comercial en busca de ropa. ¿Cuánto habrá gastado?
Pues para sorpresa de muchos, la polémica Lindsayesta vez no ha gastado cifras astronómicas, pues solo ha tenido que desembolsar US$ 25o. ¿Acaso perdió el gusto por lo exclusivo? Nada que ver, lo que sucede es que Lindsay solo compró ropa para andar en casa, ese tipo de ropa que te la pones para sentirte cómodo y nada más, sin importarte si se llena de agujeros o se mancha con el ketchup o la mostaza.
El local donde la actriz adquirió su ropa fue Forever 21, en Palm Desert, California. Fue acompañada por una mujer desconocida, amiga íntima quizás, y según cuentan los trabajadores de la tienda, Lindsayescogió la ropa por ella misma y siempre se mostró “feliz y cortés con los demás. Lucía un look casual que la hacía ver muy bien”.
Parece que la joven actriz se está tomando en serio su rehabilitación. Esperemos, por el bien de ella misma, que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario