martes, 9 de noviembre de 2010

Jonas LA no tendra nueva temporada


jonas laEl canal Disney decidió ponerle fin a la serie Jonas LA“, protagonizada por los famosísimos Jonas Brothers, razón por la cual, seguramente, muchas fans quedarán muy tristes.
Todo tiene su final. Incluso cuando de la relación de los Jonas Brothers Disney se trata. El canal ha decidido no continuar más con la serie estelarizada por NickJoe Kevin Jonas, aunque no ha descartado volver a trabajar con ellos en el futuro.
“Hemos sido muy afortunados al trabajar con los talentosos Jonas Brothers en varios proyectos, incluida la serie que fue nominada a los Emmy, Jonas LA. Esperamos poder trabajar con ellos nuevamente en un futuro”, es lo que ha dicho la empresa del ratón Mickey.
Recordemos que la serie va por su segunda temporada, que, dicho sea de paso, terminará de emitirse a más tardar para fines de este año. “Jonas LA” inició en 2009, bajo el simple título de “Jonas“, que fue modificado a finales del año pasado debido a que el show se mudó a Los Angeles.
Esta noticia, sin duda, afectará a las miles de admiradoras de los Jonas Brothers. Pero calma, chicas, seguramente tendremos más de KevinJoe Nick en sus facetas musicales, así que a estar tranquilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario