martes, 16 de noviembre de 2010

Demi Lovato: Poeta en tratamiento

demi lovatoDemi Lovato quiere volver pronto a la normalidad. Y mientras aún sigue en tratamiento por los problemas que la han ido afectando, aprovecha el tiempo para escribir poemas y nuevas canciones.
Una persona allegada a la estrella de Disney ha dicho que a pesar de todo lo que le ha podido suceder,Demi está recuperando las fuerzas necesarias para volver a estar en el lugar que sus fans la quieren ver, mientras sigue con su tratamiento para los problemas físico-emocionales que la aquejaban.
Demi ha estado relajándose para finalmente estar tranquila y recuperar el aliento. Ella ha estado trabajando junto con los terapistas a fin de que todo vuelva a la rutina a la que estaba acostumbrada, y además ha estado aprovechando su tiempo para escribir algunos poemas y nuevas canciones. Así como a lo largo de toda su vida, ella ha recurrido a la música cuando las cosas se han puesto difíciles”, ha sido lo mencionado por la fuente.
Entonces, seguramente que una vez que Demi Lovato salga de tratamiento, nos tendrá preparado material para un nuevo album. Es que con todas las cosas que le han pasado, inspiración es lo que le sobra. ¡Fuerza Demi! Te esperamos lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario