martes, 23 de noviembre de 2010

Taylor Momsen: Separada de Gossip Girl


taylor momsenLa serie, que ya va por su cuarta temporada, decidió prescindir de la controvertida actriz de 17 años, por un tiempo que aún no ha sido definido.
Taylor Momsen solo ha aparecido en tres episodios de la nueva temporada de la famosa serie Gossip Girl, interpretando a Jenny Humphrey. Tal vez eso haya dado indicios para una decisión como la que tomaron los productores, al suspender la participación de la actriz.
Según cuentan, su falta de dedicación al trabajo no ha sido una de las razones por las que Taylor ha sido dejada de lado, sino su nula relación con los demás actores. Una fuente ha dicho: “Ella solo trabaja por el dinero. Ella trabaja duro en Gossip Girl, pero no le interesa en lo más mínimo lo que se trabaja en paralelo a su actuación, o mantener una relación con los demás actores”.
Ahora, seguramente Taylor tendrá más tiempo para su banda de rock “Pretty Reckless”, y para ampliar su guardarropas de estilo gótico. Ya no es ni la sombra (aunque por la oscuridad de su estilo, sí podría serlo) de la niña que encantó a todos con su participación en la pelicula “El Grinch”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario