lunes, 8 de noviembre de 2010

Las pantaletas de Justin Bieber


justin bieberJustin Bieber parece no perder el tiempo cuando de generar nuevos productos (e ingresos) se trata. Esta vez, el popular cantante ha pensado en lanzar su propia línea de ropa interior.
Luego de anunciar que está preparando una fragancia para mujeres, esta vez la súper estrella adolescente ha sorprendido a todos, y especialmente a todas,  con la idea de diseñar prendas íntimas. Miren, pues, en lo que anda Bieber. No cabe duda que el chico está aprovechando muy bien su fama, pues cada vez que se le presenta una nueva oportunidad, no duda en tomarla hasta convertirla en todo un boom, porque si de algo estoy seguro, es que esas prendas causarán todo un acontecimiento entre sus millones de fans alrededor del mundo.
¿Para cuándo estarán disponibles? Al parecer, de acuerdo a personas allegadas al joven cantante, para la primavera (de EE.UU.) de 2011, o sea, entre mayo y junio del próximo año. Ya saben chicas, Si ya tienen las sábanas y las toallas de Justin, esperen un poquito más para el perfume y la ropa interior. Este chico sí que se las sabe todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario