jueves, 11 de noviembre de 2010

South Park mata a Justin Bieber


justin bieberSouth Park no deja de sorprender a todos con sus hilarantes ocurrencias. Esta vez, en el mundo creado por Trey Parker y Matt Stone, la víctima es Justin Bieber.
Parece que nadie está a salvo de los pensamientos “malignos” de los creadores de South Park. Casi todas las celebridades que se conozca han tenido que pasar por la ciudad habitada por los niños, que no tienen mucho de inocentes, Eric Cartman, Stan Marsh, Kyle Broflovski y Kenny McCormick. Incluso, las estrellas del canal Disney, porque, para quien no lo recuerda, hasta los Jonas Brothers fueron parodiados en uno de sus más de 200 capítulos repartidos en sus, hasta ahora, 14 temporadas.
Esta vez, la mira fue puesta en la superestrella adolescente Justin Bieber. El capítulo en el queBieber aparece (y desaparece), lleva uno de los sellos característicos de la serie: la tragedia. Al parecer, el destino animado del joven Bieber es muy siniestro. No se esperaba menos de Parker y Stone. Aquí les dejo un pequeño video para que lo disfruten, o lo sufran, dependiendo de sus gustos.
Aqui el ink del capitulo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario