martes, 9 de noviembre de 2010

Apasionado beso entre Robert && Kristen


Robert pattinson in rioPor estos días se realiza en la ciudad de Rio de Janeiro la producción de la siguiente entrega de la saga de vampiros Twilight que llevará el nombre de amanecer y en medio de las filmaciones se pudo ver a su protagonista Robert Pattinson dándose un apasionado beso con su novia y coprotagonista Kristen Stewart.
Pattinson y Stewart llevan varios meses de haber reconocido ante los medios su relación aunque hacía tiempo se venía especulando sobre la afinidad entre los dos actores que a propósito ganaron en dos ocasiones el premio a mejor beso y del cual realizaron varias parodias en el marco de los MTV Awards.
Además de los besos, tanto los que hacían parte de la película como los que se dieron en los intermedios de la filmación, también fue noticia una joven fanática que se coló en el set de grabación e hizo interrumpir la producción de la película. Al parecer la joven se dirigía a Pattinson cuando fue detenida por miembros del cuerpo de seguridad de la película.
Además del éxito en la realización de sus películas, Pattinson habría recibido en los últimos días una propuesta de la prestigiosa marca Burberry para ser la imagen oficial de su nueva colección para hombre y le habrían ofrecido un contrato por cerca de 1,6 millones de dólares y en la que podría compartir el set de fotografía con la también británica Emma Watson quien ya habría llegado a un acuerdo con Burberry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario