sábado, 20 de noviembre de 2010

Robert Pattinson && Daniel Radcliffe: ¿Enemigos?


robert danielSe rumorea mucho sobre una posible enemistadentre dos de los actores más famosos de los últimos tiempos. ¿Será cierto?
La rivalidad que existiría entre Robert Pattinson yDaniel Radcliffe a qué se debería. Ambos son actores muy talentosos, famosos y además, según las chicas, muy guapos. Y quizás esas tres caracteristicas sean la causa para que  “Harry Potter” y “Edward Cullen“, el mago y el vampiro, intercambien golpes.
Sin embargo, para descubrir qué tanto hay de cierto sobre este pleito, se tiene que ir a buscar la verdad desde los protagonistas. Y ya que Robert anda trabajando y pasándola bien en Brasil, acudimos a Daniel para que nos diga si tiene ganas de convertir a Robert en sapo.
“Alguien ha estado hablando sobre una supuesta rivalidad entre Rob Pattinson y yo; pero lo mejor de esto, entre él y yo, es que estamos dando juntos un golpe a favor de los chicos pálidos”, bromeó el buen Daniel.
Con esas palabras parece quedar claro que no existe ninguna rivalidad. Es que ninguno tiene nada que envidiarle al otro, por el contrario, están como para compartir experiencias y aprender de cada uno. Buena suerte para ambos, aunque pareciera que no la necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario