martes, 23 de noviembre de 2010

Christina Aguilera toma la mano de su nuevo galan


christina aguileraLa cantante estadounidense fue captada al salir de un hotel en Los Ángeles agarradita de la mano con el que sería su nueva pareja, Matt Rutler.
Al parecer, a Christina Aguilera no le ha faltado compañía en estos días tan difíciles, luego de que decidiera divorciarse de Jordan Bratman. Desde hace algunas semanas se le había visto acompañada de un hombre miembro del equipo de trabajo de la película “Burlesque“, en la que Christina hará su debut actoral. Ahora, parece que la relación va en serio, porque el domingo fueron vistos salir de la mano de un hotel en California, antes de dirigirse a la ceremonia de los American Music Awards, dondeChristina tuvo una presentación.
Sin embargo, aunque esta agarrada de manos parezca algo formal, una fuente cercana a la cantante y actriz ha dicho lo siguiente: “Ella no está buscando entrar en una relación en estos momentos. Ella está enfocada en pasar el mayor tiempo posible con Max”, quien es el hijo de dos años que Aguilera tuvo con su ex esposo. Aunque, la misma fuente se encargó de decir que Rutler ha significado un gran apoyo para ella en estos momentos difíciles.
Ojalá que la siga “apoyando”. Y que el apoyo sea mutuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario