viernes, 12 de noviembre de 2010

Lindsay Lohan Rechaza las drogas


lindsay lohanAsí es. Aunque muchos no lo crean, la actriz Lindsay Lohan ha rechazado las drogas… en realidad, las drogas como medicamentos para aliviar el dolor. Parece que la rehabilitación sí está funcionando.
El jueves se vio en unas fotos a Michael Lohan (padre de Lindsay) examinando el interior de la boca de la actriz de 24 años, y nadie se explicaba por qué hacía eso. Pues ahora ya se sabe la razón: Resulta que Lindsay había sido tratada por un dentista para extraerle un diente, y ella, que viene cumpliendo un proceso de rehabilitación por su adicción a lasdrogas, se había negado a tomar algún analgésico para aliviar el fuerte dolor. Vaya que ha cambiado la señorita Lohan, ¿no es cierto?
De acuerdo a lo expresado por una persona cercana a la actriz, Lindsay está muy avocada a surehabilitación, por lo que ahora es capaz de hacer lo que sea (incluso soportar dolores extremos) a fin de mantenerse en el buen camino; y según lo escrito aquí, sí que se lo está tomando muy en serio.
Por otro lado, es importante señalar que Lindsay y su padre han vuelto a estar juntos después de 7 largos meses. Los pleitos entre ellos parecen haber, por fin, terminado. Quizás esto también sea una razón para que la actriz esté sobrellevando con éxito su paso por el Centro de Rehabilitación de Betty Ford, en Rancho Mirage, California, donde ingresó por su adicción a la cocaína en setiembre de este año.
Esperamos que la joven actriz haga a un lado todos sus problemas una vez que deje la rehabilitación en enero próximo, y vuelva a dedicarse exclusivamente a su prometedora carrera. ¡Suerte Lindsay! Ah… y no seas tan pegada a la letra, tómate un analgésico. Sin abusar, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario