sábado, 20 de noviembre de 2010

Lindsay Lohan: !Yo renuncie!


lindsay lohanHace unas horas les contábamos que Lindsay Lohan había sido separada del reparto de la pelicula “Inferno“. Ahora, una fuente cercana a la actriz señala que ella no fue despedida, sino que renunció.
¿Ahora a quién le creemos? El director de la película, Matthew Wilder, había señalado que ya no esperarían más a Lindsay Lohan para protagonizar la película basada en la biografía de la actriz porno Linda Lovelace. Lo que nos hizo suponer que habían echado a Lohan. Sin embargo, una nueva versión de los hechos cuenta que no fue así.
Una persona del entorno de la controvertida actriz se ha encargado de contar “la verdad”, que no es otra más que fue la propia Lindsay la que decidió cancelar su participación, al preferir enfocarse más en su proceso de rehabilitación, y evitar otras distracciones que la podrían complicar más. Además de referir que la actriz no sentía que el proyecto iba muy bien encaminado, y que a pesar de lo sucedido, ambos, tanto ella como el director, han terminado en buenos términos, e incluso no descarta que puedan trabajar juntos en el futuro.
Bueno, sea como haya sido, la cierto es que igual Lindsay no será parte de “Inferno“.
Y si lo dicho por la fuente es cierto, pues no nos queda nada más que apoyar a la joven actriz de 24 años en su arduo proceso de rehabilitación por su adicción a las drogas.

1 comentario:

  1. http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Wb-Desde-que-te-vi-Justin-amp-Tu/td-p/406066260/page/3;jsessionid=87442251C76EF06536162704818251C9
    nove nove esa es la pagina esta buenissisisisima leeanla plis es de una amigui plis ccoomenten y leeaan bye
    pdt:es de jubi y tu

    ResponderEliminar