martes, 2 de noviembre de 2010

Demi Lovato ingresa a rehabilitacion


La estrella infantil de Disney, Demi Lovato, decidió ingresar por voluntad propia a un centro de rehabilitación debido a problemas ‘emocionales y psiquícos’, anunció su representante a través de un comunicado de prensa.
La actriz y cantante de 18 años, ha decidido buscar ayuda profesional internándose en un centro de rehabilitación y a suspendido la gira que realizaba al lado de las estrellas juveniles The Jonas Brothers con los que ha protagonizado la segunda parte de la película Camp Rock .
Aunque en el comunicado el representante de Demi no expuso los motivos que llevaron a la joven artista a tomar esa radical determinación, se especula que la artista tuvo en días pasados un fuerte altercado con uno de los bailarines de su show, lo que provocó que perdiera los estribos y sufriera un episodio de estrés severo, sumado al evidente cansancio que mostró en días pasados cuando tuvo que cancelar una de sus actuaciones, situación que la llevó a ingresar en el centro.
En el comunicado de prensa, el portavoz de la artista afirmó que está fue una decisión de la joven para hacerse responsable de sus acciones: “Demi ha decidido hacerse personalmente responsable de sus acciones y buscar ayuda. Demi y su familia piden respeto a su privacidad durante estos momentos difíciles. Lamenta no poder finalizar la gira, pero está deseando regresar al trabajo en un futuro cercano”, expresó el representante de Demi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario