martes, 2 de noviembre de 2010

¿Mama de Miley Cyrus && Bret Michaels juntos?


La madre de Miley Cyrus, Tish, habría tenido un romance con el rockero Bret Michaels, lo cual sería la causa de su divorcio con Billy Ray, padre de la famosa actriz.
tish cyrusEl matrimonio de 17 años que unía a los padres de Miley Cyrus llegó a su fin por culpa del romance. El problema está en que no con las dos partes incluidas, sino solo con una de ellas y un personaje inmiscuido. Se trata del rockero Bret Michaels, quien habría mantenido una relación con Tish Cyrusdesde inicios de este año.
Ambos se conocieron cuando Michaels y Miley formaron parte del dúo “Nothing to lose”. Luego, Tish Cyrus fue vista en un concierto de Bret Michaels en Los Ángeles, en febrero de este año, donde además acordaron la adaptación del libro de Bret“Roses & Thornes” para una película.
Desde ahí, al parecer, la relación laboral en un principio, se fue transformando en algo más. Sin embargo Billy Ray, el padre de Miley, recién la descubrió el pasado octubre, y el 27 de ese mes le pidió el divorcio. Asimismo, allegados a Billy, señalaron que él peleará por la custodia compartida de sus tres  menores hijos Miley, Brison y Noah.
¿Qué dicen Michaels y Tish al respecto? Ellos nada, pero sus representantes se han encargado de negarlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario