miércoles, 3 de noviembre de 2010

Katy Perry && su hombre de dios


katy perryLa cantante británica Katy Perry destaca las cualidades hasta ahora desconocidas de su esposoRussell Brand, al decir que es todo un hombre de Dios. Es palabra de Katy.
¿Quién lo iba a imaginar? Es que la verdad resulta difícil de creer que el comediante Russell Brand sea un tipo espiritual, dada su conocida adicción al sexo; pero su flamante esposa, Katy Perry, lo piensa así, y qué palabra más autorizada que la de ella para afirmarlo.
En una entrevista que le hizo la revista Harper’s Bazaar Magazine para su número de diciembre, la bellísima Katy dice lo siguiente sobre su esposo: “Siempre supe que quería a un gran hombre de Dios, alguien que no solo iba a ser una inspiración para los demás, sino que además pueda ser un adorable esposo y padre”. Pero, por supuesto, la intérprete de “California Gurl”, no olvida mencionar que su esposo tiene un gran sentido del humor y que siempre le roba una sonrisa, de esa manera ella puede tener todo lo que siempre anheló.
Buena suerte la de Katy, ¿no? Pero creo que más afortunado fue Russell Brand al casarse con esta hermosa mujer, aunque, si tiene las características que Katy menciona, bien merecido se lo tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario