miércoles, 3 de noviembre de 2010

Christina lo puede todo


christina aguileraLa cantante Christina Aguilera no tiene dudas en afirmar que las mujeres son más poderosas que los hombres. ¿Tiene o no razón?
En una entrevista publicada en la revista Redbook, la cantanteChristina Aguilera trajo de vuelta el viejo debate sobre quién es mejor, el hombre o la mujer. “Yo pienso que las mujerestenemos la habilidad de poderlo y tenerlo todo”, fue lo que dijo la popular cantante, quien se muestra fuerte y decidida, aun cuando está en proceso de divorcio de su esposo Jordan Bratman.
¿Y dónde quedó eso de que los hombres son más fuertes? ParaChristina, tal afirmación es solo un cuento, pues para ella, lasmujeres son unas “máquinas”, porque los hombres no son “tan fuertes y tan capaces como nosotras”. Al parecer, el divorcio le viene sentando muy bien a la bella Christina quien, a su vez, afirma que su única prioridad en cuanto su vida personal y laboral es su hijo de tres años Max.
Nunca se sabrá quiénes son más fuertes, capaces, inteligentes, etc. ¿Los hombres o las mujeres? Cada quien tira para su lado, además, para qué ponernos a pelear, si es tan rico pasarla bien entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario