jueves, 11 de noviembre de 2010

Demi Lovato rumores sobre consumo de drogas


Demi lovato crecen rumores de consumo de drogasDemi Lovato fue noticia hace dos semanas luego de protagonizar una fuerte discusión con una de las bailarinas que acompaña la gira de los Jonas Brothers por Latinoamérica. Luego del altercado Demi abandonó la gira, negó problemas con los Jonas e informó que estaba arrepentida por la discusión con la joven bailarina, indicando que la causa de su mal comportamiento estaba relacionada con el estrés del trabajo.
Días después Demi inició un tratamiento de rehabilitación, relacionado supuestamente con terapia sicológica para tratar sus problemas de estrés y de carácter y fuentes cercanas negaron que se tratara de una internación relacionada con consumo de drogas o de alcohol.
Sin embargo, durante los últimos días se han ido conociendo varias noticias sobre el abuso de alcohol y de algunas drogas así como trastornos alimenticios por parte de la cantante y actriz. Fuentes de Texas, informaron a una publicación de noticias de famosos, que Demi había pasado una noche completa consumiendo cocaína durante una fiesta, sin que la noticia haya sido confirmada ni probada.
Adicionalmente varias sitios en internet de noticias de celebridades han recibido llamadas para comprar un supuesto video en el que aparecería la actriz consumiendo drogas. Aunque todavía no se comprueba si el video realmente existe o si se trata solo de personas inescrupulosas, muchos insisten en culpar del comportamiento de Demi a su rompimiento con Joe Jonas que ya tuvo lugar hace varios meses.
Entre tanto Demi y su familia siguen informando a los medios que el tratamiento es físico y sicológico y que no tiene nada que ver con sustancias prohibidas.

1 comentario:

  1. Yo sinceramente nose si será verdad que Demi Lovato esté o no consumiendo alcohol y drogas.
    Pero casi todas las famosas consumen.
    Si Demi esta consumiendo todo eso espero que se recupere pronto; y si no está consumiendo nada de eso muchísimo mejor.

    ResponderEliminar