martes, 9 de noviembre de 2010

Miley Cyrus: Felizmente sola


miley cyrusMiley Cyrus, al parecer, quiere disfrutar de su juventud de manera plena y en solitario, pues los rumores que aseguraban que ella y el músico Jared Followill estaban saliendo, resultaron ser falsos.
Así lo ha dicho una fuente muy cercana a la joven y simpática estrella de Disney, quien además ha asegurado que lo único que hay entre Miley Jared(bajista de la banda norteamericana Kings of Leon, para más referencias) es una gran amistad. A su vez, la fuente ha puesto mucho énfasis en recalcar que “Miley está disfrutando su soledad en estos momentos”.
Hay que recordar que la última pareja oficial que se le conocía a la estrella pop era el actor australiano Liam Hemsworth.
Por otro lado, Bret Michaels ha salido a desmentir los rumores que lo vinculaban en una relacion con la madre de MileyTish, en el programa de television estadounidense “Fox and Friends”. Michaels ha sido muy enfático en decir que lo único que lo une a Tishes una gran amistad y que en ningún momento mantuvo una relación amorosa con ella.
Parece que los rumores sobre relaciones en la familia Cyrus son solo eso, rumores. Esperemos que las dudas que aún subsisten entre la prensa se vayan esclareciendo de una vez por todas

2 comentarios: